¿Qué necesito saber para comprar un generador?

En primer lugar, antes de comprar cualquier equipo para tu hogar, debes saber si es lo que necesitas, para ello, te invitamos a responder las siguientes inquietudes, de seguro sabrás lo que necesitas comprar.

  • Momento de uso: Según la cantidad de horas que pases sin el servicio eléctrico, puedes hacer un cálculo de la capacidad del motor que necesitas. Otro factor a considerar es si lo usarás dentro o fuera del hogar, recuerda que hay algunos modelos que funcionan para ir de camping o como apoyo en las labores de trabajo manual como carpintería o herrería.
  • Tipo de combustible: No podemos dejar de lado esta característica, pues incide en el gasto presupuestario, además, según la sustancia que impulse al equipo, será más o menos contaminante para el medio ambiente.
  •  Nivel de ruido: A mayor capacidad y potencia, más ruido producirá. Por lo que si vives en un lugar donde se prohíben los sonidos fuertes, deberás inclinarte por los modelos insonorizados, así tendrás dos beneficios por el precio de uno: podrás usar tu generador las veces que sea preciso sin tener que molestar a tus vecinos.

Con las respuestas en mano, te invitamos visitar la página web de Ventageneradores . Allí encontrarás los mejores modelos del mercado a precios insuperables, todo amparado con la seguridad  y profesionalismo de una de las tiendas líderes en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *