EAE, una escuela de negocios que apuesta por el reciclaje

EAE, una escuela de negocios que apuesta por el reciclaje, según lo demuestran las diferentes opiniones EAE.

 

Se le conoce como reciclar al conjunto de operaciones de recogida y tratamiento de residuos que permiten reintroducirlos en un ciclo de vida. Se utiliza la separación de residuos en origen para facilitar los canales adecuados.

 

Dentro de este también se puede reducir. Esto comprende acciones para reducir la producción de objetos susceptibles de convertirse en residuos, con medidas de compra racional, uso adecuado de los productos, compra de productos sostenibles.

 

Todos estos procesos se relacionan con la política verde. Esta es una ideología que se basa esencialmente en la preservación del medioambiente, y que lucha por la prohibición de agentes y productos químicos que se liberan en la naturaleza, y contra la explotación indiscriminada de los recursos naturales.

Las asociaciones y grupos se identifican por ser parte de las estructuras económicas y sociales de sus países y buscan modificaciones a las leyes como el derecho de vivir a salvo de la contaminación.

 

La ecología política tiene su base en el ecocentrismo y eso la diferencia de políticas ambientalistas. El ecocentrismo toma como centro la relación entre el hombre y la naturaleza dando más importancia a la naturaleza que al hombre puesto que este forma parte de la naturaleza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *