Deberías cambiar tu piso si ….

Deberías cambiar tu piso si tienes cosas de segunda mano de las que puedas obtener beneficios, para lo cual una empresa como Vaciart es la mejor opción posible en este ramo.

Pues a menudo aparecen cosas de segunda cuando pones tu casa en orden. Ya sea en algún armario que lleve años cerrado, con un montón de objetos que ni tan siquiera recuerdas haberlos dejado allí tiempo atrás. También sucede con los cajones de algunos muebles, donde aparecen cosas antiguas que tepareció oportuno guardarlas, pero nunca más pensaste en ellas.

Cualquier objeto puede evocar tiempos pasados: desde juguetes antiguos de tu infancia (o la de tus hijos), muñecas, álbumes de cromos, botellas, cajitas de metal donde guardábamos algún que otro objeto pequeño, tebeos y cómics de todo tipo, soldaditos de plomo, juegos de mesa, frascos de perfume, postales, cochecitos miniatura, y hasta alguna colección de cualquier tipo que fue interés pasado.

Vaciart te aconseja que antes de tirar todos esos objetos acumulados los contactes, mandando fotos de tales cosas por mail, o a través de Whatsapp, para así poder orientarte si tienen algún interés para los coleccionistas. Así podrás obtener un beneficio por ellos en lugar de desecharlos sin utilidad para nadie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *