Descubre los detalles de los cursos EAE

Descubre los detalles de los cursos EAE una vez que escuches de primera mano estas Eae opiniones a las que puedes con un sencillo clic que marcará el primer segundo del resto de tu vida, pues una vez que conozcas las virtudes de esta institución y las experimentes, no serás la misma persona nunca jamás.

Especializada en la formación superior, destacan entre sus programas formativos los Executive MBA, los Masters y los Grados, perfeccionados y sofisticados durante 58 años de formación de directivos de gran éxito. Pues su gran misión es capacitar a profesionales y líderes de empresas nacionales e internacionales con programas y masters, destacables por sus grandes dosis de contenidos prácticos, siempre enfocados en el alumnado.

Ubicada en los rankings internacionales más jerarquizados, esta escuela de negocios tiene acuerdos de colaboración académica e institucional con más de 65 entidades homólogas y universidades, y sus socios están en más de 22 países. Además, cuenta con más de 3.500 acuerdos de colaboración con empresas españolas e internacionales, así sus alumnos pueden beneficiarse de una bolsa de trabajo de gran prestigio tras sus estudios. Después de culminar un Grado un Master es recomendable realizar prácticas en empresas para aplicar los conocimientos adquiridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *