¿Conoces EAE?

¿Conoces EAE? Una buena manera de adentrarte en este centro educativo es a través de estas opiniones EAE para conocer las disímiles posibilidades que tienes al acceder a un cualquier programa de estudios de este centro.

 

En este centro a través de encuestas practicadas dos veces al año se valora la calidad de la enseñanza y específicamente de los profesores. El formato utilizado para esta evaluación es único y se realiza de forma electrónica.

 

Con estos datos, al finalizar el curso el Comité académico elabora un informe donde resalta los resultados más positivos en cuanto a la enseñanza se refiere. Asimismo propone cambios referentes a estrategias o cursos que no dieron los resultados esperados.

Pero en este centro no solo se forman los estudiantes, sino que también se ocupa de la formación y superación de los docentes. En ese sentido, el Centro Universitario EAE conduce todas las actividades formativas encaminadas al profesor con el objetivo de mejorar su actividad académica.

 

Este centro promueve las prácticas externas de sus estudiantes y para ello amplía cada año los convenios de cooperación educativa. Para esto la escuela le provee al estudiante una amplia bolsa de trabajo e información sobre las empresas que son participantes de estos convenios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *