El reciclaje entre los comerciales de Grupo Planeta

El reciclaje entre los comerciales de Grupo Planeta se extiende a todo acción individual que ellos sean capaces de hacer. Pero también al trabajar grupo planeta tienes la oportunidad de sumarte al reciclaje electrónico.

 

El reciclaje de ordenadores o reciclaje electrónico es la reutilización de ordenadores, o en su defecto el desguace de las piezas y su codificación para su posterior reciclaje. Al desmantelar cualquier producto electrónico las piezas se clasifican por materiales, como metales o plásticos, para su posterior reutilización para fabricar nuevos productos.

 

También coexiste la reutilización de los ordenadores completos, que son manipulados tanto por usuarios que no necesitan altas prestaciones en sus equipos, o para donaciones a organizaciones no gubernamentales y similares.

Muchos estados han establecido legislaciones en materia de reciclado y reutilización de equipos o piezas de la computadora u otros aparatos electrónicos.

 

Otra de las opciones de reciclaje, que está disponible para todos los interesados, es la venta o la donación de ordenadores, mediante el envío directo a las organizaciones que lo necesitan y podrán darle una segunda oportunidad. Para la reutilización de los ordenadores bien se envían directamente a sus fabricantes originales para su chequeo, o bien consiguen los componentes para reparar el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *