Barcelona, una gran ciudad para las ventas

Barcelona, una gran ciudad para las ventas, y un manantial de oportunidades para los egresados de estos grandiosos cursos ventas que aquí te sugiero con todas las garantías de éxito en tu proyecto de convertirte en un representante de ventas de alta competencia y competitividad.

Pero antes has de saber que un representante de ventas es el encargado de promover la venta de los productos y servicios de su empresa a los clientes. Debe para esto elaborar con alta precisión las correspondientes propuestas y presupuestos. También le corresponde la obtención de nuevas operaciones y clientes potenciales con las propuestas más altas y rentables.

Entre sus principales responsabilidades y tareas descolla el conocimiento del o los productos a ofertar, a partir de la adquisición y mantención de un conocimiento completo sobre la gama de productos y servicios. Así como desde la aplicación de los conocimientos respecto a las necesidades y problemas de los clientes. Debe además conseguir información lo más actualizada posible sobre los productos y servicios de los competidores, con todo y sus políticas de precios. Igualmente tiene que poseer información actual sobre la tecnología de su sector, y mantenerse al día sobre todo nuevo desarrollo que afecte su gama de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *