Qué ver en Japón en 7 días

Qué ver en Japón en 7 días que te permiten estos viajes Japón altamente ventajosos para tus economías y tu cultura personal. Pues una de las mejores atracciones que te recomiendo es el castillo Himeji o Himeji-jō, localizado en la ciudad costera homónima en la prefectura de Hyōgo.

Es este castillo una de las estructuras más antiguas del Japón medieval, que aún sobrevive en las mejores condiciones, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993. Es además un sitio histórico especial de Japón y está considerado Tesoro Nacional, pues junto a los castillos Matsumoto y Kumamoto es uno de los “Tres famosos castillos”. Además de ser el más visitado del país. También se le identifica como Hakuro-jō o Shirasagi-jō o Castillo de la garza blanca, debido al color blanco brillante de su fachada.

Otro bello lugar que no debes perderte por nada del mundo es el Edificio de la Dieta o Kokkai-gijidō, lugar de reunión de las cámaras de la Dieta de Japón. Se ubica en Tokio, y las sesiones de la Cámara de Representantes o Cámara baja se desarrollan en el ala izquierda. Las de la Cámara de Consejeros o Cámara alta tienen lugar en su ala derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *