Viajar a Vietnam puede transformar tu vida

Viajar a Vietnam puede transformar tu vida, así que aprovecha estas excelentes ofertas de viajes a vietnam que aquí puedes revisar y regálate un periplo iniciático y revelador por las maravillas patrimoniales de la humanidad que florecen en esta nación asiática, como la bella ciudad de Huế (en la provincia de Thua Thien-Hue) con sus monumentos, que fuera proclamada en 1802 capital del Viet Nam y centro político, cultural y religioso del país bajo la dinastía Nguyên, hasta 1945. Es atravesada por el Río de los Perfumes serpentea a través de sus diferentes áreas: la Ciudad-Capital, la Ciudad Imperial, la Ciudad Púrpura Prohibida y la Ciudad Interior.

También resultarás encantado con el Santuario Mi-Sön, fruto de la civilización que fructificó en la región del litoral de la actual provincia de Quang Nam, entre los siglos IV y XIII después de Cristo, de raíces espirituales estrechamente vinculadas al hinduismo. Esta edificación es importante vestigio de dicha civilización, con su es imponente conjunto de torres-santuarios erigidas donde estuviera la capital política y religiosa del Reino de Champa.

Otro deslumbrante lugar es la ciudad antigua de Hoi An, considerada ejemplo excepcional de ciudad portuaria mercantil del Asia Sudoriental entre los siglos XV y XIX.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *