Cuando un timo se confunde con estafas

En estafas ventageneradores podrás aprender mucho sobre los delitos que se cometen en la web. Allí podrás leer información amplia sobre cómo los estafadores maniobran y engañan a los internautas. También aprenderás a diferenciar un timo de una estafa. Aunque parezcan lo mismo existen algunas diferencias entre uno y otro. Pero más allá de los rasgos comunes de una estafa o un timo, lo cierto es que ambos son molestos y perjudiciales. Por eso como usuario debes aprender a identificar las distintas maneras en que se presentan estos delitos.

Los estafadores de internet siempre tratarán de ir hacia tu sensibilidad y aprovecharse de tu inocencia. Por eso tienes que ser más listo que ellos y aprender que en la web las grandes oportunidades casi siempre vienen con trucos. No callas en eso de una rifa maravillosa o de una oferta para hacer un viaje espectacular. Nadie es tan bondadoso y mucho menos en internet.

Si desarrollas cierta percepción de riesgo estarás prevenido ante estas amenazas que vienen disfrazadas de buenas intenciones. Ten en cuenta también que siempre puedes acudir a la ley en caso de que te ocurra una estafa. Lo que no puedes hacer es quedarse de brazos cruzados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *