Piezas que puedes movilizar con Vaciart

Piezas que puedes movilizar con Vaciart son de una amplísima variedad de origen, utilidad, material, factura y estética, pues la prestigiosa Vaciart siempre encontrará un nicho en el mercado de antigüedades o de artículos coleccionables para tus existencias, dada la alta especialización en estas labores que ha ido ganando a lo largo de quince años de meticulosas labores.

Así que está dispuesta a comprar todo tipo de antigüedades, como pintura de todas las épocas y todos los estilos, toda clase de cerámica, porcelana y cristal,  libros antiguos de manera individual o como bibliotecas completas, cualquier tipo de mobiliario antiguo y vanguardista, tallas de madera, marfil, y mármol, armas y artículos diversos del mundo militar, y lo más variados objetos de plata. Todo con la condición que sus confecciones daten de más de un siglo atrás, para que sean considerados antiguos.

El mundo de las colecciones es más flexible, aunque en el caso de que un objeto esté etiquetado como algo coleccionable y de época, sí deberá contar por lo menos con cincuenta años. Aquí se ubican artículos como juguetes de hojalata, coches en miniatura, mecanos y cualquier clase de muñecas, postales antiguas de diversas temáticas, comics, tebeos, cromos, llaveros, abanicos, navajas de afeitar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *