Recicla tu ropa cuando viajes a la India

Recicla tu ropa cuando viajes a la India y aprende que vestir lo más parecido a los trajes típicos de la región a la que viajes a la india es lo más adecuado. Así puedes utilizar camisas y pantalones al estilo de la prenda salwar kameez.

Es una vestimenta usada tanto por mujeres como hombres en Asia del Sur y Asia Central. Es una vestimenta unisex similar a las camisas y pantalones vestidos por los occidentales. Las piernas son a menudo anchas en la parte superior, y estrechas en el tobillo, aunque hay muchos estilos de pantalones shalwar en tiempos modernos, algunos modernos parecidos al jean. El kameez es una camisa larga como una túnica que llega a la mitad del muslo.

 

Las costuras laterales se dejan abiertas por debajo de la cintura, dando a la persona que lo usa una mayor libertad de movimiento. El shalwar se coloca en la cintura y es sostenido por un cordón o una banda elástica. Los pantalones pueden ser anchos y holgados o más estrechos, e incluso hechos de telas cortadas al bies. El escote, las mangas y el borde inferior son muchas veces decorados con bordados o cordones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *