Herramientas para ahorrar energía en su lección de tenis

Herramientas para ahorrar energía en su lección de tenis las podrás obtener en abundancia durante las lecciones que podrás recibir, y los partidos que podrás jugar en estos que son de los más prestigiosos tennis camps in europe, y cuyo acceso te aguarda a la vuelta de un clic sencillo que marcará el primer segundo del resto de tu vida como aficionado o profesional del tenis.

Colaborar con el viento que sople en el momento del partido es cardinal para ahorrar energías, al aprovechar la que te provee este elemento natural con su fuerza propulsora. Debes convertirlo en tu aliado y no en tu enemigo. Por lo que debes saber que con ráfagas atrás de ti debes pegar siempre de top spin. Como el viento llevará la bola más lejos de lo que pretendes, para mantener la pelota dentro de la cancha del rival, necesitas poner más top spin a la pelota, lo cual trabajará contra del efecto del viento sobre la pelota, haciendo que caiga dentro de la cancha como deseas.

Con el viento en la cara, da mucho espacio, y cuando esté a tus espaldas, posiciónate cerca de la línea de base, así no irás por la pelota en último instante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *