Por qué trabajar en PDS Planeta es una buena decisión

¿Has visitado el sitio PDS Planeta? ¿Te gusta? ¿Quisieras trabajar en él? Pues me parece una decisión muy buena. Este sitio tiene varias áreas de acción, entre ellas, las de comunicación y ventas. Esta última es muy atractiva, pues aunque muchos piensan solo en libros cuando se habla de Grupo Planeta, la cosa va más allá.

 

Sí, el área de ventas incluye libros, pero no cualquier libro. Por ejemplo, encontrarás obras del sello editorial Artika, el cual se centra en proyectos artísticos de ediciones limitadas y numeradas de libros de artistas. Pero también puedes encontrar relojes y joyas de alta gama, con diseños y materiales preciosos. Su creación artesanal es uno de sus mayores valores. Asimismo, están a la venta lujosas vajillas de La Cartuja de Sevilla, productos de la marca OB life, centrada en el cuidado y bienestar de la salud, retratos al óleo creados por prestigiosos artistas a partir de fotografías, etc.

En fin, que si quieres trabajar en PDS Planeta las opciones son múltiples. Y lo mejor, pertenecerás a una empresa que durante décadas ha sabido mantener su prestigio en el área editorial al tiempo que ha diversificado sus acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *