Opciones de reciclaje de Grupo Planeta

Es imposible tener más de 100 marcas y sellos editoriales en varios países, que comprenden todos los géneros literarios, y no tener títulos que hablen directa o colateralmente del reciclaje. Es el caso del Grupo Planeta, bajo cuyo sello podemos encontrar varios títulos relacionados con este tema. Asimismo, también podemos escuchar hablar de este en algunos programas de televisión que se transmiten por los canales en los cuales de este grupo tiene acciones.

Dada la contaminación medioambiental que padecemos hoy día, provocada por nosotros, los seres humanos, las labores de reciclaje en el mundo entero ganan cada día más importancia. De hecho, materiales como el plástico están saliendo de circulación por el daño que están provocando al medio ambiente, en especial, al mar y sus especies.

No obstante, materiales reutilizables como el cartón si se reciclaran en todos los países, la poda de árboles disminuiría. El reciclaje hoy es día es imprescindible en la lucha contra los desastres medioambientales que está provocando la contaminación. Entidades como el Grupo Planeta se suman a esta causa con el propósito de aportar a la batalla que millones de personas luchan para salvar la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *