Si reciclas es muy probable que consigas una antigüedad

Si reciclas es muy probable que consigas una antigüedad, y ahí están los prestigiosos especialistas de artpironti para confirmar el valor de tu trofeo, gracias a su alta experiencia en la certificación y tasación de antigüedades, obras de arte y objetos de colección. No más contáctalos para que te sirvas de sus servicios, que también incluyen la compraventa de este tipo de valores. Si se interesan por tus posesiones, pues te hacen una oferta durante un plazo de tiempo en que podrás pensártelo, y una vez aceptes la propuesta, el pago sucede en el momento.

Pues mucha gente bota cosas que consideran “trastos viejos” sin detenerse a pensar un momento en el posible valor histórico, artístico o coleccionable que tiene. De ahí que en vez de desechar como primera opción, al lidiar con viejas existencias ociosas debes dedicarles tiempo para considerar su posible valor actual. Muchas sorpresas pueden esperarte.

Así, estos especialistas podrán evaluar y adquirir tus hallazgos, sobre todo si son pinturas, dibujos, acuarelas y esculturas de artistas reconocidos. También pueden analizar cerámicas antiguas como la catalana, la aragonesa, la valenciana, la Talavera, y la porcelana tanto la oriental como la europea, así como el vidrio y el cristal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *