Primitiva online, un espacio para mejorar vuestra suerte

Puedes comprar primitiva online cuando quieras, desde donde quieras y poner a prueba vuestra suerte. La Lotería Primitiva es un juego de azar regulado por Loterías y Apuestas del Estado que consiste en seleccionar 6 números diferentes entre 1 y 49, con el fin de acertar la combinación ganadora en el sorteo correspondiente.

Los jueves y sábados son los días destinados para conocer tu suerte. Puedes “darle un empujoncito” si sigues las probabilidades y lo intentas varias veces. Hay personas que se han ganado millones de euros con este juego, y bueno, por qué pensar que nosotros no podemos ganar también. Si te anotas verás que es fácil jugar y lo puedes hacer a través de la app La Lotera sin recargos ni comisiones. Puedes jugar online tu lotería preferida y comprar tus boletos de manera segura y confiable.

Quizá te asombrarías si te cuento que la Lotería Primitiva nació por primera vez durante el gobierno de Carlos III, a propuesta del marqués de Esquilache, con el fin de conseguir más dinero para las arcas del Estado sin crear un nuevo impuesto. Inteligente, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *