No recicles ideas de otros, creas nuevas y propias en Grupo Planeta

No recicles ideas de otros, creas nuevas y propias en Grupo Planeta y conviértete en un valioso e imprescindible miembro del departamento creativo de una del centenar de empresas con que el Grupo Planeta opera en las áreas editorial, coleccionables, formación, venta directa, enseñanza a distancia, audiovisual y medios de comunicación.

Pues te cuento que el departamento creativo es un equipo de personas que crean campañas de publicidad valiéndose de su potencial creativo, sin perder nunca de vista los objetivos planteados por la empresa. Muchas veces existe un director creativo que marca las pautas de la campaña y supervisa todo el proceso. Pues para llegar a concebir una campaña publicitaria se suelen presentar varias opciones hasta escoger la más conveniente para la marca a promover.

Así que la gran misión de este departamento es crear la idea que transmita el mensaje básico de la campaña, y expresarla de la manera más persuasiva posible en su adaptación a cada medio. Así como diseñar el material de presentación, supervisar la realización del material audiovisual y gráfico de toda la campaña.

Los creativos siempre deben atenerse a la estrategia definida y las condiciones de tiempo/espacio contratado en los medios, medidas en segundos o en centímetros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *